¿En qué creemos?

Creemos que La Biblia es la Palabra inspirada de Dios, por lo tanto la única regla infalible de Fe, útil para enseñar, reprender, corregir e instruir en la justicia.

Creemos en un solo Dios, que es Espíritu Eterno, que se manifiesta en la creación, y en la conciencia del hombre, existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que Dios es bueno, creo los cielos, la tierra, y al ser humano libre y responsable. Pero al desechar éste la autoridad de Dios para dirigir su vida, cayó en una condición de desgracia, dolor y condenación eterna.

Creemos en la preexistencia, deidad y humanidad de Jesucristo y en su nacimiento virginal por obra del Espíritu Santo, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte por toda la humanidad, su resurrección, su ascensión a la diestra del Padre, su retorno personal con Poder y Gloria.

Creemos que Jesucristo es el único intermediario entre Dios y los hombres, que por amor al ser humano perdido, murió en su lugar, pagando la culpa de su pecado, para otorgar a todo aquel que sinceramente se arrepiente, el perdón de sus pecados y la salvación eterna de su alma.

Creemos en la resurrección de todos lo muertos, el juicio del mundo, la vida eterna para los creyentes en Cristo, y la eterna condenación de los que lo rechazan.

Creemos que como iglesia de Cristo tenemos el privilegio y la responsabilidad de dar a conocer su evangelio, es decir las buenas noticias de salvación, teniendo en cuenta los beneficios que trae a la vida de aquellos que lo aceptan.